Seguidores

Mi Navidad 2008-2009

Publicado por GDS

Lo primero es lo primero: Feliz Navidad a tod@s y próspero año 2009. Está en cada uno trazarse la ruta para lograr lo que desea. El camino es muy bello porque no existe, lo inventamos al andar.
Y lo segundo agradecer, a tod@s mis amig@s. Sus mensajes me alegran y me hacen sentir muy bien. Gracias!!!

Es la primera vez que paso unas navidades fuera del seno familiar, aunque en mi corazón y gracias a la tecnología, pude compartir momenticos con mis padres, que son lo mejor de mí vida.
Es asombroso ver como toda una vida te condiciona a volver a repetir, aunque quizás con algunas innovaciones novedosas, una de las noches más unidas en el calor del hogar de todo un año.
Sin embargo es gracioso notar como culturalmente las cosas pueden cambiar.
Es un momento donde algunos traen a sus conciencias el valor de tener familia, amigos, o quizás solo alguien para compartir.
Lo más importante es saber aprovechar los mejores momentos y hacer que los que están contigo también disfruten de tu compañía.