Seguidores

NOTA DE UN AMIGO

Publicado por GDS

Hoy como un día normal, porque no todo es realizar tareas del máster, leer la presa, mantenerme actualizada en los temas económicos, ir al supermercado o alimentarse como medio para subsistir, me dispuse a ejecutar una de las tareas sociales sustitutivas que te otorga la tecnología, que es dar seguimiento a las actividades de tus amigos y presentar las tuyas en el maravilloso mundo del facebook.

Quizás para algunas personas sea una forma incorrecta de gestionar el contacto o quizás toda una manía o moda del que mucha gente se deja convencer para luego pertenecer a estos sites. Pero sin dudas, de todo se debe disfrutar, siempre y cuando no nos afecte.


En esta actualización de lo mas reciente me encontré con esta nota de un amigo:

“¿Cómo es posible sentirse cómodo con un grupo de personas que conoces hace menos de un año que con uno que te conoce toda la vida?¿Cómo es que una persona que prácticamente no le falta nada (no es que le sobra tampoco) no es FELIZ? Pero sintió que vivió los mejores momentos de su vida lejos de todos en ese ambiente prácticamente perfecto y de gente que realmente lo conoce? ¿Cómo puede ser feliz, realmente feliz y sentirse totalmente satisfecho y completo, disfrutando de la vida y lleno de gozo en un lugar desconocido y compartiendo con personas que nunca conoció?
Creo que esta es mi respuesta:
Es increíble como una persona se siente en un ambiente donde la hipocresía reina, un ambiente donde te hacen sentir como una mierda, donde te menosprecian y subestiman. No se puede ser feliz así, no se puede encontrar paz.La felicidad es un camino en el cual nadie quiere que estés. Trato de mantenerme en ese camino pero RD es HIPOCRESIA TOTAL.Creí que podía mantenerme en el camino de la felicidad ignorando la hipocresía, pero es imposible, está en casi todos lados.Lamentablemente este es mi mundo. Infeliz y vacío.
Porque pongo esto aquí?
Simplemente comencé a escribir y esto fue lo que salió.
NO ESCRIBAN NINGUN COMENTARIO
GRACIAS


Sin dudas quedé un poco asombrada de lo que leía.

A seguidas tuve la oportunidad de conversar con ese amigo, y cuando le pregunté que le pasaba, me calmó un poco lo que me dijo y es que “Siempre hay que exagerar un poquito”.

De hecho no creo que esté mal exponer lo que se siente con tal valentía, pero sin dudas y para no aburrirles con la historia, me dispuse a decirle y espero les pueda ayudar a todos:

La felicidad perfecta no existe. No depende de nadie, más que de uno mismo. Saber equilibrar entornos, experiencias y percepciones de la vida y como estos momentos nos afectan es parte de la ruta que debemos recorrer para tomar el tren más próximo para tomar dosis de felicidad.